Usted está aquí: Sobre mi Mis amigos  
 SOBRE MI
Escalada de mi vida
Mi familia
Mis amigos
Mis comienzos

FRENO (ALEJANDRO)
 

Yo te conocí cuando decidí volver al grupo.
Lo dejé por algún tiempo y algunas personas me convencieron para que volviera, pero entonces ya no era lo mismo: el CA-74 se había fusionado con otro grupo y ahora se llamaba “Antares”, y allí había mucha gente que no conocía, entre ellos tú.


 

En los riscos de Villarejo

 

Con el tiempo, los sábados, después de la reunión, empezamos a irnos todos de juerga por Alcorcón. ¿Te acuerdas del Polígono? ¿y del Pas-pas y del Nazarí?, tu siempre estabas con tu coca-cola o tu batido de chocolate, el alcohol ni probarlo.
Poco a poco empezamos a cogernos confianza, y un tiempo después ya empezábamos a salir algún domingo a la Pedri. Entonces yo todavía trabajaba de noche y aquel día, al salir del curro, te fui a buscar a casa, sin dormir, y nos fuimos para allá, bien tempranito.
La primera vía la hice contigo, en “la tortuga” y después yo ya no pude aguantar más el sueño y me eché a dormir, tu seguiste escalando, como no.
¿Y te acuerdas de los chavales que nos encontramos luego en la poza? ¿Los del perro, que creían que nadie les estaba viendo? Bueno, ¡que imagen más desagradable! Jamás la olvidaré….¡Ya podían haber sido dos tías, me cachis la mar….!
¿Y la anécdota de aquella chica en el aparcamiento cuando nos íbamos?, yo sigo pensando que no me oyó lo que dije de ella, aunque me echó una mirada que….
Luego nos fuimos de vacaciones a Cádiz, donde me di cuenta de que realmente tú y yo somos el día y la noche, pero aún así, somos muy amigos y salimos juntos. Acuérdate si no de lo que nos costaba ponernos de acuerdo en que sitio meternos a comer, o la noche que yo me fui por ahí, de juerga y tú te fuiste a dormir bien pronto, que mañana tenías que madrugar para irte a “San Bartolo”, a escalar.
Todo esto demuestra que lo importante es la amistad entre las personas, no importa que tengamos gustos distintos si estamos a gusto unos con otros, y yo contigo lo estoy.

Alejandro


Elena | Juanjo